Primera infancia: 19° Aniversario del CDI Tiempo de Juego

Jujuy al día® – El Centro de Desarrollo Infantil Tiempo de Juego cumplió un nuevo aniversario junto a los más pequeños. En sus comienzos, el CDI se desempeñó en distintos lugares de Alto Comedero para luego realizar sus actividades educativas y recreativas dentro del CPV Santa Anita, finalmente logró asentar su dirección en Comodoro de la Colina y Cap. Krause junto al Centro de Salud Eva Perón del B° Alto Comedero, donde funciona actualmente.

El agasajo estuvo a cargo de la Administradora Susana Meyer quien presidió el acto junto a las principales autoridades autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano. En tal sentido, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Amalia Sinfuente definió al acto como una muestra de amor hacia los más pequeños que representan el futuro para un mundo mejor.

Sinfuente recordó “por el año 2008 – cuando asumimos el mandato con el Sr. Intendente Raúl “Chuli” Jorge- surgió la oportunidad para presentar proyectos y al ver las condiciones del CDI Tiempo de Juego priorizamos este proyecto y en el 2010 inauguramos este espacio”.

El compromiso de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se mantiene para continuar trabajando junto a los más pequeños en pos de sus beneficios.

En este ámbito de trabajo, la secretaria puntualizó “Este año presentamos un proyecto en el Ministerio de Desarrollo Humano dentro del Plan Primera Infancia y que ya está aprobado, por lo que en los próximos días vamos a hacer el acondicionamiento edilicio de esta institución”

La institución cuenta con salita de 2,3 y 4 años, con turnos mañana y tarde.  El equipo se encuentra integrado por docentes de Nivel Inicial, Auxiliares Infantiles, Estimuladora Temprana y trabajo coordinado junto a los padres, ya que su apoyo en la primera infancia es indispensable. También realizan trabajos junto a CONIN y gracias a Dios los chicos que entraron en el programa y estaban en situación crítica ya les dieron de alta. Estos son pequeños logros que suman al servicio brindado hacia la comunidad y familia de Tiempo de Juego.

Por su parte, Susana Meyer, Administradora del CDI Tiempo de Juego, no podía contener su alegría y agradeció el apoyo del municipio y el acompañamiento de los padres que se sumaron en el festejo de los 19 años.

Así mismo recordó que a fin de año estarán abiertas las inscripciones para los más pequeños.

“Invitamos a los interesados a acercarse ya que en noviembre serán las pre inscripciones y en diciembre empezamos a anotar a los niños para el próximo año. Es muy grato ver a los vecinos de Alto Comedero acompañando estas salutaciones junto a todos los niños” finalizó Meyer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV Cuyaya: agasajó a los niños con actividades de aprendizaje y recreación

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Administración del CPV Cuyaya dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, realizó un encuentro festivo en la Plaza Constitución, donde los pequeños disfrutaron de diversas actividades de aprendizaje y recreación encaradas mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes