Premios del concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó los resultados del sorteo “Pedí siempre tu factura”, realizado en el marco del concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes, que realiza anualmente el organismo tributario para incentivar el hábito de solicitar tickets o facturas.

En esta oportunidad, resultaron ganadores de los primeros premios en Capital los siguientes Colegios: 1º Premio Colegio Secundario Nº 43, 2º Premio Escuela Provincial de Artes Nº1 “Medardo Pantoja” y 3º Premio Colegio Secundario Nº 6.  En cuanto a los Colegios del Interior, resultaron favorecidos: 1º Premio Colegio Nuevo Horizonte Nº 2 de Monterrico, 2º Premio Escuela Técnica Nº 1 “Gral. Manuel Belgrano” de Maimará y 3º Premio Escuela Provincial Agrotécnica  Nº 1 El Brete de Palpalá.

Los premios ascienden a la suma de 20.000, 18.000 y 14.000 pesos, desde el primero al tercero respectivamente, tanto para Capital como para Interior. En total se otorgaron 23 premios para Capital y 9 para Interior, detalle que puede consultarse en la página web www.rentasjujuy.gob.ar .

Para participar del concurso, los Colegios participantes debían presentar tickets y facturas de rubros comerciales específicos, que otorga premios para Colegios que  presentan carrozas y carruajes en el desfile. Los premios se traducen en órdenes de compra de materiales que se utilizan en la construcción de las mismas y las compras se concretan en comercios con situación fiscal regular.

El Director Provincial de Rentas, Esteban Rodriguez, destacó y agradeció la participación de los Establecimientos educativos que han intervenido en  las instancias del concurso que promueve el Organismo para difundir contenidos de cultura tributaria, basados en la transmisión de valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal, incentivando el hábito de solicitar tickets y facturas en cada compra,  para generar una necesaria participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores del concurso “Cortometrajes de ficción 2017”

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia, dio a conocer los resultados del “Concurso Provincial de Cortometrajes de Ficción 2017”. El certamen estuvo destinado a productores y directores residentes en el territorio provincial, para proyectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes