Personas buscadas

Jujuy al día® – CELESTE BELEN VILLAREAL MARTINEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta capital, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Seccional 6º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,65 mtrs. aprox. tez blanca, cabello lacio color negro, ojos color claro, contextura física delgada, con la característica de tener un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul oscuros con cortes, una campera rosada con capucha y un buzo azul con dibujo blanco.

GRACIELA JUDITH TORRES (foto), de 16 años de edad, con domicilio en barrio Los Ceibos, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1,65 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez blanca, cabello largo color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía, una musculosa de color negra, una calza color negra, zapatillas de color blanco y rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.