Palpalá: “La Muni en tu Barrio” brindó servicio en el “Asentamiento San Roque»

Jujuy al día® – Numerosos vecinos se acercaron a informarse sobre los servicios que ofrece el programa.

El programa “La Muni en tu Barrio” que lleva adelante el Gobierno Municipal de Pálpala, visitó el Asentamiento San Roque, el mismo estuvo encabezado por el Intendente Pablo Palomares, el Concejal Aníbal Mansilla y funcionarios de las diferentes áreas del municipio.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó su satisfacción por la participación de los vecinos, “teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra ubicado, se realizaron trabajos de limpieza y ensanchamiento del arroyo”, y además, destacó la importancia de las propuestas de los vecinos, para que prevalezca el dialogo para beneficio del sector.

Por su parte, el Concejal, Aníbal Mansilla, expresó “se realizó un trabajo puerta a puerta, invitando a los vecinos a acercarse y plantear las inquietudes del sector, en ese sentido manifestaron que se encuentran en la organización del día del niño, y nos pusimos a disposición para colaborar, más teniendo en cuenta que con la concejal Noemí Chauque apadrinamos una copa de leche de este populoso sector de la ciudad”.

Por último los vecinos destacaron el servicio de vacunación para mascotas, pudieron  despejar dudas en cuanto a los terrenos, y plantearle en forma directa al intendente y funcionarios las necesidades básicas del asentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera infancia: 19° Aniversario del CDI Tiempo de Juego

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – El Centro de Desarrollo Infantil Tiempo de Juego cumplió un nuevo aniversario junto a los más pequeños. En sus comienzos, el CDI se desempeñó en distintos lugares de Alto Comedero para luego realizar sus actividades educativas y recreativas dentro del CPV Santa Anita, finalmente logró asentar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes