Palpalá: Ganadores del Concurso “Pensa en Verde”

Jujuy al día® – El primer lugar fue para Ricardo Velásquez, 2do Alejandro Flores, 3ero Jorge Sejas, 4to José Guari, y 5to Gisela Vásquez.

En el marco del “Día del árbol”, que se conmemora el próximo 29 de agosto del corriente, se seleccionaron los bocetos ganadores del concurso de murales “Pensa en Verde”. La elección se llevó a cabo en las instalaciones de Intendencia del Gobierno Municipal de Palpalá, allí los jurados fueron: el Intendente Pablo Palomares, y los concejales Noemí Chauque, Aníbal Mansilla y la Directora de Medio Ambiente, Ivana Soto.

El certamen estuvo organizado por la Dirección de Medio Ambiente, con la colaboración del cuerpo legislativo del Concejo Deliberante, y la temática elegida fue “Concientización sobre el uso de los espacios verdes y arbolado público”.

Los cinco  ganadores son: 1º Ricardo Velásquez, 2º Alejandro Flores, 3º Jorge Cejas, 4º José Guari, y 5º Gisela Vásquez. Cabe destacar, que sus dibujos serán los murales que se ejecutaran próximamente en la ciudad.

Sobre el tema, la Directora Ivana Soto manifestó “estamos contentos porque  tuvimos una gran participación de artistas palpaleños. Todos los trabajos presentados están muy lindos”.

Por su parte, el Concejal Aníbal Mansilla expresó “ acompañando al ejecutivo en esta iniciativa, por ello, estuvimos en la elección, la verdad que fue muy difícil, se estudio cada boceto, hasta que finalmente se eligió a los ganadores”.

Asi mismo, Mansilla informó que la siguiente instancia será una exposición de todos los bocetos que se presentaron, y se convocaron a los  elegidos para realizar la entrega formal de su correspondiente premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician los “Sábados Estudiantiles” en Palpalá

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Se desarrollará en dos jornadas, el día 26 de agosto y el 2 de septiembre, en las inmediaciones del Estadio “Emilio Fabrizzi”, de 14 a 18 horas. Ya está todo listo para los Sábados Estudiantiles, el cual comprende 2 jornadas de mucha diversión, se realizará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes