Obras para el Club Atlético Gorriti

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, a través la Coordinación de Municipios, está ejecutando obras de techado en la Cancha de Básquet del Club Atlético Gorriti.

Luego de los estudios efectuados por las autoridades a cargo y en respuesta a la solicitud por parte de la Comisión Directiva del club, se pudo constatar que los trabajos archivados como “finalizados”en el espacio no estaban en tal situación, por lo cual, resultó necesario retomar acciones.

Partiendo de las intervenciones realizadas y luego de las evaluaciones en cuanto a las acciones que faltan ejecutar,la construcción del techado del club ya está en proceso de desarrollo.

En este contexto, con los relevamientos técnicos aplicados se pudo constatar que entre los trabajos faltantes se encontraban: la estructura metálica destinada a la construcción del techo, la cual está constituida por ocho pórticos metálicos, de los cuales seis están completos mientras que dos no lo están, ya que solo cuenta con las columnas plantadas y sin respetar los metros de distribución especificados en los planos, dificultando así, la posibilidad de hacer coincidir esto con el portón existente hacia el otro lado del club; se colocaron solo 39 vigas para la unión de pares de pórticos de las 104 vigas que debían ser instaladas; no se cumplió la construcción del pórtico en el frente que da hacia la avenida Éxodo, ni la colocación de correas metálicas y las cubiertas de los techos.

Se planea que para fines de noviembre estos trabajos concluyan, con lo cual se concrete una gran mejoría sobre el espacio para el desarrollo de las actividades deportivas en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la asistencia del gobierno a Zoe y su familia

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Los padres de la pequeña Zoe, la nena de cinco años nacida en Calilegua y que padece una cardiopatía congénita ventrículo único que le afecta el corazón, expresaron su profundo agradecimiento al Gobierno de la Provincia que a través de distintos organismos les brinda la ayuda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes