Menor rescatada

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente la Dirección de Cuerpos Especiales, hicieron entrega a sus familiares de una adolescente que se habría fugado de su hogar, en el vecino país de Bolivia, quien intentaba partir en un colectivo hacia la provincia de Buenos Aires, acompañada por un masculino mayor de edad.

Días atrás personal del citado cuerpo, fueron alertados por una mujer de 25 años de edad, manifestando que su sobrina de nacionalidad boliviana, hace tiempo se había fugado de su domicilio en citado país, para abordar un colectivo en la provincia de Jujuy, con destino a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien iba acompañada por una persona de sexo masculino mayor de edad.

Por tal motivo los uniformados, luego de tareas investigativas se constituyeron a calle Campero y éxodo del barrio Gorriti, lugar de partida de dicho ómnibus, donde se entrevistaron con el tío de la protagonista, quien manifestó que el coche ya habría partido. Seguidamente los policías recorrieron las rutas, logrando observar un colectivo de línea de larga distancia en avenida General Savio, por lo que se procedió interceptar al mismo, ordenando detener su marcha. Finalmente se constató que la menor se encontraba en unos de los asientos junto al masculino, por lo que se los invito a descender, haciéndolos comparecer a la sede policial.

En consulta con el juez de menores, dispuso que la menor sea entregada a su tía, en cuanto al sujeto se ordenó su libertad, no habiendo ninguna privativa para el mismo, en cuanto al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Audiencia Pública por la Tenencia Responsable de Mascotas

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – Siguen abiertas las inscripciones para participar de la audiencia pública de la tenencia responsable de mascotas. Lo que se busca en la audiencia es debatir para nutrir con el aporte de los vecinos de la ciudad el proyecto de ordenanza que tiene tratamiento en el Concejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes