Demoran a dos sujetos en estado de ebriedad por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad que causaba disturbios en la vía pública, en un sector de la avenida Almirante Brown, fueron demorados por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y también al secuestro de un vehículo. Los protagonistas fueron alojados a en la sede policial, que por jurisdicción corresponde.

Ayer en horas de la tarde, personal del cuerpo especial fueron alertados por el sistema de emergencia 911, manifestando que, en un Autoservicio, ubicado sobre avenida almirante Brown, habría dos hombres en el interior de un vehículo y que los mismos estarían causando disturbios en la vía pública, como así también por poco protagonizan un accidente con vendedores ambulantes del lugar.

Una vez constituida la prevención en el lugar, divisaron a un vehículo marca Ford Fiesta con dos ocupantes en aparente estado de ebriedad, seguidamente se solicitó que descendieran del rodado, haciendo caso omiso a lo solicitado por parte del personal policial.

Finalmente se procedió al secuestro del vehículo en presencia de testigos hábiles y los traslado hacia la comisaria seccional 6ta.donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes, cabe mencionar que también se le realizaron exámenes clínico arrojando resultado positivo en cuanto a la ebriedad.