Audiencia Pública por la Tenencia Responsable de Mascotas

Jujuy al día® – Siguen abiertas las inscripciones para participar de la audiencia pública de la tenencia responsable de mascotas. Lo que se busca en la audiencia es debatir para nutrir con el aporte de los vecinos de la ciudad el proyecto de ordenanza que tiene tratamiento en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

El mismo, tiene por objeto la la tenencia y cría responsable de animales domésticos y domesticables, esclareciendo los derechos y obligaciones del propietario o responsable tenedor y de esa manera poder emitir un nuevo dispositivo que regule esta actividad.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de agosto y los interesados en participar deberán dirigirse de 8 a 12 horas a las oficinas de Secretaria Parlamentaria del  Concejo Deliberante ubicado en  Avenida Bolivia Nº 3901. La audiencia pública se va a realizar en la Sala Teatro Jorge Accame  situado en calle Gurruchaga esquina 9 de Julio del barrio 12 de octubre el día miércoles 30 de agosto a las 09 horas.

Además pueden consultar el actual proyecto de ordenanza a través del sitio oficial del Concejo Deliberante www.cdjujuy.gob.ar, donde también se pueden realizar aportes relacionados a los distintitos artículos de la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.