Argentina Baila inicia su II edición desde Tecnópolis Federal Jujuy

Jujuy al día® – Argentina Baila que se emite por la TV Pública, inicia su edición 2017 con la transmisión de su primer programa desde Tecnópolis Federal Jujuy, con la presentación de concursantes que provienen de todas las provincias. Los conductores Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, destacaron que esta segunda temporada tendrá un sentido más federal, más representativo que la edición 2016, e invitaron al público a participar de la grabación del programa hoy viernes 25 a partir de las 20 horas.

Diego Corán Oria, uno de los conductores del programa señaló: “estamos muy felices de estar en Jujuy, ya que este sábado comienza la segunda edición de Argentina Baila. Y la expectativa es mucha porque hay un representante de cada provincia, por lo que a lo largo del programa vamos a ir conociéndolos”.

Corán Oria precisó que “el premio es de 150 mil pesos para el ganador, recordando que son 50 participantes, que programa tras programa iremos viendo cuál será el que termine triunfando”.

Además, recalcó que “el éxito no es ganar, sino hacer el tránsito en el programa, conocer al otro, ayudar al compañero. Por esto, el programa tiene talento, pasión, solidaridad”.

Por último, señaló: “arrancamos en Jujuy, y la idea es que en cada sede donde vaya a estar Tecnópolis haya una edición de Argentina Baila”.

En tanto, Maia Sasovsky, integrante de la dupla de conductores expresó que “hay mucha expectativa porque es la primera vez que se hará desde otra provincia. Se transmitirá desde Jujuy, por lo que tenemos una emoción enorme de poder viajar y estar aquí”.

“En la edición anterior teníamos muchas ganas de recorrer el país, pero no estaban todas las provincias representadas, y hoy por suerte sí es así”, destacó la conductora del programa.

Sasovsky también expresó que “en lo personal quiero mucho a Jujuy, provincia que conozco de hace mucho tiempo. Y esta es una oportunidad para unirnos un poco más, en este espacio de Tecnópolis, y con este paisaje natural maravilloso que será el marco ideal para el inicio de este Argentina Baila 2017”.

Por su parte, Machy Umbides, uno de los integrantes del jurado indicó que: “ya en la edición pasada hemos tenido representantes de varias provincias, y este año hemos cumplido con la premisa de que sea más federal, por lo que cada provincia tendrá su representante”.

Siendo integrante del jurado del programa, a la hora de emitir su decisión puso de relieve que “tomamos en cuenta la entrega de cada uno de ellos a la hora de su presentación, pero también consideramos su comportamiento en la semana. Y observamos su evolución a través de los diversos cursos que integran su proceso de formación”.

Y consideró que más allá del valor monetario del premio hay otro factor que los concursantes seguramente toman en cuenta en su participación: “los chicos al entrar al programa ya están ganando porque están en constante aprendizaje, y eso se puede ver reflejado en cada uno de los programas de Argentina Baila”.

Cabe mencionar que el jurado se integra además por Aldy Balestra y Ricky Pashkus (presidente).

Gran Peña Argentina Baila

El viernes 25 a partir de las 20 horas se realizará la grabación del primer programa de Argentina Baila con una gran fiesta en Tecnópolis Federal.

Participarán:

-Los 50 participantes finalistas de Argentina Baila 2017, con sus representantes de todas las provincias argentinas, realizarán 4 coreografías demostrando porque fueron elegidos.

-Ballet Federal Argentina, los 13 finalistas y ganadores de Argentina Baila 2016, provenientes de las provincias de Salta, Buenos Aires, Neuquén, Tucumán, Mendoza y Santa Fé, quienes les pasarán la antorcha a los nuevos participantes del programa.

-Ballet Municipal Juventud Prolongada. Uno de los ballets más característicos de Jujuy, brillarán con toda su alegría y color para recibir con los brazos abiertos a los bailarines de todo el país.

– Dúo Coplanacu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una mujer atropelló a tres operarios que realizaban mantenimiento en el acceso sur

Vie Ago 25 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, tres operarios que realizaban mantenimiento en el acceso sur fueron embestidos por una automovilista. Uno de ellos habría sufrido graves heridas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 18:40 en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes