Jujuy: fijaron fechas de nuevo juicio contra Milagro Sala

Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2, integrado por los jueces Antonio LLermanos – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig – habilitado, notifico las fechas en las que se llevarán a cabo las audiencias del juicio oral y público correspondiente al Expediente Nº 39/17 caratulado “Milagro Amalia Ángela Sala de Noro: amenazas (dos hechos en concurso real)”.

Las mismas se realizarán los días 6, 7, 14 y 15 de septiembre próximo, en la sala de audiencias ubicada en el segundo piso del edificio de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

Milagro Sala será juzgada como supuesta autora de amenazas a funcionarios policiales que a la fecha de los hechos, octubre de 2014, se desempeñaban en la Seccional Nº 56 de Alto Comedero.

El horario de inicio de las audiencias fue establecido para las 08.30, en las que se desempeñará como Fiscal ante el Tribunal, habilitado. el Dr. Darío Osinaga Gallacher, Fiscal de Investigación Penal Nº 7, y como secretaría del Tribunal, la Dra. Adriana Fernández.

Los abogados defensores de la procesada Sala serán los Doctores Luís Hernán Paz, Paula Álvarez Carrera y Elizabeth Gómez Alcorta; en tanto,  el Dr. Ricardo José Arese Ottaviano será el representante de la querellante particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural “Éxodo Jujeño”: “Inauguramos un nuevo espacio Cultural en la Ciudad de San Salvador de Jujuy”

Jue Ago 24 , 2017
Jujuy al día® – En un ámbito de profunda alegría y emoción entre los funcionarios y vecinos del sector, se llevó adelante la apertura del Centro Cultural Éxodo Jujeño, en el corazón del B° Coronel Arias. Un espacio que cuenta con modernas oficinas, equipamiento de vanguardia y un teatro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes