Un jujeño en los 29° Juegos Mundiales Universitarios en Taipéi – Taiwán

Jujuy al día® – El jueves 24 de agosto próximo dará inicio la participación del atleta jujeño en 29° Juegos Mundiales Universitarios que se llevan a cabo en Taipei – Taiwán, reservado para deportistas de categorías mayores.

El joven que representa a la Universidad Nacional de Jujuy, abanderado del atletismo jujeño y en particular del ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo del Rin 20¨, hará su debut, buscando su clasificación para las semifinales y finales de los 400 mts con vallas.

Recordemos que el joven jujeño suma los siguientes antecedentes: ser el único deportista de estas tierras que está presente por segunda vez consecutiva en los Juegos Mundiales Universitario ya que participo en ¨GWANGJU – KOREA 2015¨, también estuvo en los Juegos Sudamericanos Universitarios ¨Buenos Aires 2016¨, donde logro dos medallas de bronce para el seleccionado argentino en las disciplinas de los 400 mts. con vallas y en la carrera de postas 4 x 400 mts. y es el último campeón argentino en la especialidad del los 400 mts. con vallas resultado obtenido en el campeonato argentino llevado a cabo en el mes mayo de este año en Resistencia – Chaco. Nuestro querido Jaime forma parte del equipo argentino que incluye también a la recordwoman nacional de heptathlon Fiorella Chiappe y a las recientes figuras en el Mundial de Londres, Belén Casetta (3000 con obstáculos) y Guillermo Ruggeri (400 con vallas).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.