Un jujeño en los 29° Juegos Mundiales Universitarios en Taipéi – Taiwán

Jujuy al día® – El jueves 24 de agosto próximo dará inicio la participación del atleta jujeño en 29° Juegos Mundiales Universitarios que se llevan a cabo en Taipei – Taiwán, reservado para deportistas de categorías mayores.

El joven que representa a la Universidad Nacional de Jujuy, abanderado del atletismo jujeño y en particular del ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo del Rin 20¨, hará su debut, buscando su clasificación para las semifinales y finales de los 400 mts con vallas.

Recordemos que el joven jujeño suma los siguientes antecedentes: ser el único deportista de estas tierras que está presente por segunda vez consecutiva en los Juegos Mundiales Universitario ya que participo en ¨GWANGJU – KOREA 2015¨, también estuvo en los Juegos Sudamericanos Universitarios ¨Buenos Aires 2016¨, donde logro dos medallas de bronce para el seleccionado argentino en las disciplinas de los 400 mts. con vallas y en la carrera de postas 4 x 400 mts. y es el último campeón argentino en la especialidad del los 400 mts. con vallas resultado obtenido en el campeonato argentino llevado a cabo en el mes mayo de este año en Resistencia – Chaco. Nuestro querido Jaime forma parte del equipo argentino que incluye también a la recordwoman nacional de heptathlon Fiorella Chiappe y a las recientes figuras en el Mundial de Londres, Belén Casetta (3000 con obstáculos) y Guillermo Ruggeri (400 con vallas).

1 COMENTARIO

Comments are closed.