Santiago Kovadloff presenta Inspiraciones en el Teatro Mitre

Jujuy al día® – El famoso ensayista, poeta y docente universitario, se presenta en el marco de la agenda de Tecnópolis Federal, con entrada libre y gratuita. Inspiraciones, es una lograda obra poético-musical que presentada en los mejores escenarios del país.

El miércoles 23 a las 20.30, se presenta en el Teatro Mitre, la obra Inspiraciones. Pierre Blanchard en el piano y Víctor Torres en la voz, tienen a su cargo el desarrollo musical, y Santiago Kovadloff la lectura e interpretación de textos. Las proyecciones en vivo de Federico Joselevich Puiggrós juegan un papel fundamental. La dirección escénica es de Valeria Kovadloff.

Inspiraciones  es una propuesta escénica y poético-musical consagrada a celebrar esa experiencia siempre enigmática llamada ‘Inspiración’.

La obra enhebra en un conjunto visual y sonoro tanto las expresiones de la inspiración como la tarea que ella propone a quienes la encuentran.

De Mozart a Ginastera y de Borges a Ferreira Gullar, música y poesía llevan a cabo un recorrido a través de distintas geografías, épocas y modalidades estéticas en el que las proyecciones de Federico Joselevich Puiggrós juegan un papel protagónico.

La función forma parte de la amplia programación de espectáculos que ofrece la megamuestra de arte, ciencia y tecnologia, Tecnopolis Federal en Jujuy.

La entrada es gratuita y se puede retirar hoy y mañana de 9 a 13 y de 18 a 21, en el Teatro Mitre, General Alvear 1009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen de Jairo Salcedo: “en 4 meses se logró determinar al autor de esta causa más allá que el móvil esté aún en investigación”

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 5, Alejandro Maldonado, contestó a las declaraciones vertidas por familiares del joven periqueño asesinado que aseguraban que la causa está parada. Al respecto, Alejandro Maldonado expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® “realmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes