Jujuy: el policía baleado por un efectivo de la Federal continúa grave y no evoluciona

Jujuy al día® – A 45 días de haber sido herido gravemente de un disparo, el Agente Sergio Lima continúa internado, en estado crítico, pero estable. No ha presentado ninguna evolución en su salud.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que a más de 6 semanas de haber sido herido de un balazo por un efectivo de la policía Federal, el agente de policía de la provincia Sergio Lima continua atravesando momentos críticos en su salud.

Según indicaron, el policía continúa internado en una clínica privada, estable, y no ha presentado ninguna mejoría en su estado.

Recordemos que hace un par de semanas, cuando aún continuaba internado en el Hospital Pablo Soria, sus autoridades hablaban que el Agente Lima habría sufrido daño neurológico.

En tanto, respecto a la causa que investiga los hechos, el efectivo de la Policía Federal Julio Bravo, está imputado del delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía, por la condición de funcionario público de la víctima en grado de tentativa y atentado agravado y abuso de arma en concurso real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labran varias actas de alcoholemia

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante la noche del viernes y en la madrugada del sábado último, realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes