IVUJ informa sobre fecha límite para denuncias, correcciones e impugnaciones

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informa a la población de La Mendieta y zonas aledañas, que el viernes 25 de agosto, vence el plazo para realizar las correcciones, observaciones y denuncias que consideren necesarias sobre los postulantes al sorteo de viviendas de esa localidad.

Las mismas se pueden realizar en el sitio web del IVUJ:  www.ivuj.gob.ar, a través del Formulario Web,  o personalmente en el Departamento Adjudicaciones de la institución en Güemes 853, San Salvador de Jujuy de lunes a viernes de 8 a 12.

Cabe recordar que el sorteo de prelación de las “10 Viviendas e Infraestructura en La Mendieta Programa Federal Techo Digno- 2 Dormitorios”, se llevará a cabo el 6 de septiembre, a las 10, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de La Mendieta, en donde participarán las familias que registraron su adhesión al sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el policía baleado por un efectivo de la Federal continúa grave y no evoluciona

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – A 45 días de haber sido herido gravemente de un disparo, el Agente Sergio Lima continúa internado, en estado crítico, pero estable. No ha presentado ninguna evolución en su salud. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que a más de 6 semanas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes