Exitoso Festejo del Día del Niño en Palpalá

Jujuy al día® – Con amplia participación de público, el municipio agasajó a los más pequeños en inmediaciones de las Aguas Danzantes.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo el gran Festejo Día del Niño, en el predio de las Aguas Danzantes del acceso sur de la ciudad.

Hubo juegos recreativos, peloteros, presentación de grupos musicales, bailes, show de payasos, pinta carita, golosinas y sorteos de los que participaron los niños junto a su familia.

“la idea de este día de celebración fue revalorizar la niñez”, dijo el Intendente de la comuna, Pablo Palomares,  quien asistió al evento.

En tanto que, el Secretario de Gobierno, Oliver Alanís, expresó “la preparación previa para este festejo implicó una gran organización por parte del municipio, llevamos a cabo diversas actividades de las que pudieron disfrutar toda la familia, todas de carácter gratuitas y recreativas, ha sido muy buena la convocatoria”.

Además, el concejal Aníbal Mansilla, destacó la buena predisposición de la comunidad, para participar de las actividades que realiza el Gobierno Municipal de Palpalá, y señaló “vamos a seguir trabajando por más espacios como estos, muchas gracias a todos”.

Fueron numerosas las propuestas de juegos recreativos que, los diferentes stands ubicados alrededor del escenario, brindaron. “La idea, fue crear espacios en donde la familia pueda compartir y disfrutar junto a sus hijos”.

Finalizando, Elvina Salas, mamá de una de las nenas ganadoras de un premio, agregó “me siento muy contenta por la bicicleta que ganó mi hija, vinimos a disfrutar de la propuesta del municipio y se nos dio esta grata sorpresa. Me parece estupenda esta iniciativa. Felicitaciones a los organizadores”.