Demorado tras evadir control vehicular

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, fue demorado en un control vehicular, instalado en una arteria del barrio Alto Comedero de esta capital, procedimiento llevado a cabo por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla de la Unidad Regional Siete, como así también al secuestro de una motocicleta. El inculpado fue trasladado a la comisaria seccional 46°.

En horas de la tarde del pasado lunes, personal del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaba un control vehicular sobre Avenida Fuerza Aérea, divisaron a un masculino que se desplazaba en un motovehiculo, quien al percatarse de la presencia policial, este optó por girar en “U”, retirándose así del lugar.

Por lo que rápidamente los uniformados emprendieron una persecución, logrando aprehenderlo en el asentamiento del Aero club, en momentos que intentaba ingresar a su domicilio, saliendo en esos momentos el progenitor de 45 años de edad aproximadamente, con intenciones de entorpecer el accionar policial, pero de igual manera el infractor fue reducido.

Finalmente se dio participación a los efectivos de la seccional 46°, quienes posteriormente se hicieron presentes y colaboraron con el traslado del causante, donde quedó a disposición de la justicia previa averiguación de antecedentes, en tanto que la motocicleta de 110 cc, quedo en calidad de secuestro preventivo.