Anuncian la designación de funcionarios judiciales por concurso

Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno y Justicia, anunció las ternas de profesionales propuestos de cargos en el Poder Judicial, según el orden de mérito, de acuerdo a la Ley 5893, sobre reforma judicial para la cobertura de dos cargos vacantes de Juez de Cámara del Tribunal Criminal en Salvador de Jujuy.

En este marco, es oportuno recordar que se avanza en el trámite de estas coberturas del cargo de Juez de Cámara del Tribunal Criminal en Salvador de Jujuy, para lo cual el Superior Tribunal de Justicia propone una terna integrada por los doctores, Sara Ruth Cabezas, Ana Carolina Pérez Rojas, y María Alejandra Tolaba, en cuanto a la segunda terna, los doctores, Carlos Enrique Farfán, Simón José Cabezas y Claudia Cecilia Sadir.

Este proceso transparente y serio, reafirma el cumplimiento de normas, en el histórico cambio de transformación en el Poder Judicial, motorizado por el Gobernador Gerardo Morales, con miras a garantizar plena independencia y eficiencia en la Justicia.

Hay que recordar que la eventual formulación de adhesiones, impugnaciones y o denuncias de los propuestos, deberán presentarse dentro de los diez (10) días hábiles contados desde la publicación de la terna en el Boletín Oficial de Jujuy, en oficinas de Jefatura de despacho del Ministerio de Gobierno y Justicia, San Martín 450 1° piso de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 07:30 a 13 y de 15:30 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercer Foro Adolescente en Jujuy

Mié Ago 23 , 2017
Jujuy al día® – Con una masiva participación de las escuelas secundarias de la zona de los Valles, el Ministerio de Salud continúa convocando a los adolescentes para debatir y expresarse en torno a las problemáticas que estos atraviesan como embarazos no planificados y suicidios. El Ministro de Salud, Gustavo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes