Secuestran otros 90 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Caminera dependiente de la dirección Transito y Seguridad Vial, junto al personal de Narcotráfico, procedieron al secuestro de varios paquetes de coca, en un control de Caminero de la ciudad de Perico.

Días atrás personal del cuerpo de caminera, en circunstancia en que realizaban control vehicular en la localidad de Aguas Calientes, detuvieron la marcha a un vehículo marca Chevrolet color gris con dos ocupantes, observando que en el interior del rodado transportaba varios bultos que llamo la atención a los uniformados por lo que se solicitó al conductor la documentación del mismo.

Seguidamente se requirió a los ocupantes que descendieran del mismo, se hace notar que el conductor del rodado se negó a aportar sus datos personales, notando a ambos sujetos nerviosos para luego alterarse y comenzar a discutir con el personal policial hasta darse a la fuga.

Como así también se hicieron presentes personales de narcotráfico para hacer entrega del secuestró siendo (360) paquetes de formato rectangular conteniendo hoja de coca con un peso de 250 gramos cada paquete, siendo un total de 90 kilos de hoja de coca aproximadamente.

En consulta con el Secretario. del fiscal federal Dr. Colonesse Carlos dispuso que se realice Actuaciones Sumarias por Encubrimiento de hoja de coca contra personas a establecer y que se solicite informa del vehículo protagonista e informa de aforo y valoración de los paquetes con hoja de coca secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan con vida a la pareja buscada tras un homicidio en San Pedro

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – En la noche de ayer, hallaron en Perico al joven que asesinó a su hermano. Minutos antes la joven que había sido supuestamente llevada por la fuerza tras el homicidio se presentó en la Policía y luego quedó demorada por encubrimiento. Fuentes consultadas por el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes