Jujuy: hallan con vida a la pareja buscada tras un homicidio en San Pedro

Jujuy al día® – En la noche de ayer, hallaron en Perico al joven que asesinó a su hermano. Minutos antes la joven que había sido supuestamente llevada por la fuerza tras el homicidio se presentó en la Policía y luego quedó demorada por encubrimiento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que anoche detuvieron en Perico a Leandro Ibarra, sindicado como el asesino de su hermano Alan Ibarra.

El joven fue divisado por un grupo de menores de edad en la terminal de Perico. Estos alertaron a un grupo de policías quienes lo demoraron.

En ese momento, Ibarra dio otro nombre por lo que los uniformados lo demoraron por averiguación de antecedentes. Luego se comprobó su verdadera identidad y fue trasladado a San Pedro de Jujuy, donde quedó alojado en la Comisaria Seccional 9.

En tanto, la joven que se pensaba secuestrada, se presentó junto a su madre en la Brigada de Investigaciones de San Pedro y, tras dar su declaración, el Fiscal ordenó que fuera demorada por encubrimiento.

Según las fuentes, la pareja estuvo oculta en una casa de la zona de los Pericos, razón por la que la joven habría sido demorada.