Jujuy: en confuso episodio, un policía recibió dos disparos

Jujuy al día® – Ayer, vecinos alertaron a la policía que escucharon gritos y disparos provenientes desde el interior de una vivienda. Encontraron a un efectivo policial con dos impactos de bala.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el confuso hecho ocurrió alrededor de las 0:15 de ayer en una vivienda de la calle Pedro Goyena del barrio Centro de San Pedro de Jujuy, donde un agente de la Policía de la provincia vive junto a su concubina.

A través de un llamado anónimo, efectivos de la Comisaria Seccional 9° fueron alertados sobre que del interior de la casa prevenían gritos y, posteriormente, se escucharon disparos.

A los pocos minutos se presentaron en el domicilio, y al ingresar hallaron a un joven de 28 años de edad tirado en el piso sobre un charco de sangre. También en el lugar se encontraba la concubina del herido, identificada como Daniela J., de 35 años de edad.

Al atenderlo e indagar sobre lo sucedido se dieron con que se trataba de un efectivo de la Comisaria Seccional 21 de Perico.

El policía tenía dos impactos de bala en su cuerpo: uno de ellos con orificio de entrada y salida en su mano derecha y otro orificio de entrada en el tórax.

De acuerdo a una de las versiones, la pareja habría discutido, y por razones que se investigan el efectivo habría empuñado su arma, fue allí donde se habría producido un forcejeo, y fruto de esto habría recibido los impactos de bala en su cuerpo.

Del inmueble se secuestró el arma reglamentaria del efectivo, una pistola 9 mmm, dos vainas servidas, y el Fiscal de turno, José Alfredo Blanco, ordenó pericias en el lugar y el arresto de la concubina del efectivo. Así también solicitó las pruebas de rigor para saber quien realizó los disparos.

El policía herido fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, y posteriormente trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: crearon un registro para destinar los elementos y animales que son secuestrados

Mar Ago 22 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Juez Contravencional, Matías Ustarez, se refirió a la creación del Registro de Donatarios, el cual se ha formado para ser los destinatarios de la donación de animales, equinos, vacunos , y de otras especies de campo, y de los demás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes