Personas buscadas

Jujuy al día® – BORDA MENDOZA JORGE (foto), de 75 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 18 de Agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 46º.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios tez morena, de 1.60 metros aproximadamente de estatura, cabellos cortos negros, el mismo se trasladad en un andador color gris y vestía pantalón marrón de tela, buzo rojo y calzaba zapatos chatitos  color gris.

FLORES DUILIO GABRIEL, de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 17 de Agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 46º.

El protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios, tez morocha, de 1.60 metros de aproximadamente de estatura, cabellos cortos negros, con la particularidad  de llevar un aro en la oreja izquierda, vestía pantalón jeans, canguro negro con letras blancas en el pecho y calzaba zapatillas azules.

GALVAN TALIA, de 19 años de edad, con domicilio en barrio Almirante Brown, quien se ausenta desde el 18 de agosto del corriente año. Actuaciones a  cargo de la comisaria  seccional 31º.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios, contextura física normal, tez blanca ,de 1.65 metros aproximadamente de estatura, cabellos cortos negros ,con la particularidad de tener labio leporino y piercing  en el ombligo.

ARAOZ TORENA CAMILA MACLOVIA, de 17 años de edad, con domicilio del barrio  Coronel Arias, quien se ausenta desde el 19 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la brigada de investigaciones de coronel arias.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios, tés trigueña, color de ojos marrones, color de pelo castaño rojizo, tamaño atura de los hombros, de contextura delgada, de aproximadamente 1,60 metros de altura, quien veste: con un equipo deportivo color rosado y una remera color fuscia, con buzo color negro, con una mochila de tele chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.