Detienen en Salta a un prófugo de la justicia

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada del barrio Coronel Arias, en colaboración con la Brigada de la Provincia de Salta- Orán, procedieron días pasados a la detención de un hombre de  27 años de edad, que se hallaba prófugo de la justicia. Se encontraba arrestado por el delito de “Robo Agravado” en la vecina provincia. El mismo fue trasladado esta ciudad y quedo alojado en la sede  de la citada unidad.

Los detectives  de la citada  unidad especial, luego de realizar varias investigaciones  para dar con el paradero del protagonista conocido en el ambiente delictual, quien se encontraba prófugo de la justicia por varios hechos delictivos, tras averiguación de  rigor lograron establecer que se encontraba a disposición de la justicia de la provincia de salta- oran.

Por lo que  se dedigno una comisión policial integrada por personal  de la división  Captura del barrio Coronel  Arias, partiendo a alrededor de las 13:30 arribando a horas 17:00 aproximadamente  donde se constituyó en la sede de la   Brigada de investigaciones de Salta, donde sus pares ya tendrían demorado al protagonista.

Seguidamente el hombre  quedo a cargo de la brigada de investigaciones regresando  a 01:50 hs. a la provincia de Jujuy, luego se puso en conocimiento al señor Juez de causa doctor Mario Puig, quien ordenó que el inculpado sea alojado en instalaciones de la unidad actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: lanzamiento del taller de Malabares y Circo

Lun Ago 21 , 2017
Jujuy al día® – El pasado viernes en horas de la tarde, se concretó el lanzamiento del taller de Malabares y Circo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Al mismo, lo dictará el payaso Chavito, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes