Jujuy: joven madre denunció que su hija fue víctima de bullying

Jujuy al día® – Según denunció la mujer, a la salida de la jornada de clases del jueves pasado, dos menores y un sujeto golpearon salvajemente a su hija de 13 años en la cancha de básquet de un colegio capitalino.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que una joven madre de 29 años de edad, denunció que su hija fue salvajemente golpeada en la cancha de básquet del Bachillerato N° 2, del barrio San Pedrito.

Según señaló la mujer, halló a su hija llorando y al intentar saber que sucedió se dio con que la menor de 13 años de edad tenía todo el rostro hinchado.

Su hija le manifestó que fue sorprendida por dos alumnas del mencionado colegio, al cual ella asiste, y junto a un hombre comenzaron a insultarla y agredirla de forma violenta, especialmente en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Policía Federal allanó un domicilio en el barrio La Milagro de la Túpac Amaru y secuestró plantas de marihuana

Dom Ago 20 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la División Antidrogas de la delegación de San Pedro de Jujuy de la Policía Federal Argentina, allanó un domicilio en la ciudad de El Carmen perteneciente al barrio Túpac Amaru. En la medida lograron secuestrar plantas de marihuana. Pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes