Tecnópolis Federal: la Oficina de Empleo Municipal presente

Jujuy al día® – Con motivo de dar a conocer y consolidar el trabajo que viene realizando la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la misma se suma a la propuesta de la muestra itinerante de Tecnópolis Federal en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

Consultada al respecto la Lic. Laura Salinas perteneciente a la Oficina de Empleo del municipio capitalino detallo “es muy gratificante para nosotros ser partícipes de este evento, porque nos da la posibilidad de informar a la población acerca de las prestaciones que se dan en la oficina de empleo y sobre todo ponderar la presencia del municipio en este espacio”.

“Tenemos varias prestaciones entre las que se encuentra el programa <Joven> de convocatoria abierta, con requisitos de 18 a 24 años que no hayan finalizados sus estudios lo que les permite ingresar y ser partes de varias capacitaciones que luego les abrirá las puertas para acceder a un programa de empleo independiente”

Salinas también destacó la cantidad de consultas realizadas en pocas horas de estar presentes en el stand de Tecnópolis Federal “estamos observando que la gente se acerca, porque el cartel de Oficina de empleo llama la atención, muchos van a conocer y eso es muy beneficioso para nosotros y para la población que puede acercarse a nuestra oficina y ver que tiene diferentes alternativas de poder ingresar al mundo laboral”.

Para consultas y más información los interesados pueden llegarse al Mercado de Abasto sito entre calles Rivadavia y Av. Alte. Brown, 1° piso de nuestra ciudad.