Tecnópolis Federal: el transporte gratuito de alumnos se brinda como estaba previsto

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación hizo saber que el transporte gratuito de alumnos a Tecnópolis Federal se presta tal como estaba previsto y las visitas de las delegaciones escolares se llevan a cabo conforme los turnos asignados oportunamente a cada establecimiento educacional. Dichos turnos están publicados en la web del Ministerio de Educación en la dirección http://educacion.jujuy.gob.ar/tecnopolis-federal/.

El Gobierno de la Provincia, a través de la cartera educativa, proporciona el traslado gratuito a los estudiantes desde quinto grado hasta quinto año de todas las escuelas estatales y privadas del interior de la Provincia. Los alumnos de todos los establecimientos de nivel primario de gestión estatal y privada tienen asignado transporte gratuito en unidades especiales.

Para el caso de los estudiantes de establecimientos de nivel secundario de San Salvador de Jujuy de gestión estatal y privada se ha previsto el transporte con el BEGU, a excepción de los ubicados en Alto Comedero que tendrán transporte gratuito en colectivos especiales.

El Ministerio puso de relieve asimismo que está contemplado el transporte gratuito para 120 mil niños y adolescentes que cursan estudios en el nivel primario y medio.

La muestra es de acceso libre y gratuito para todas las escuelas y público en general.

Por mayor información, los interesados deben comunicarse a los teléfonos de la Secretaría de Planeamiento Educativo: 388- 4315156 y 388- 4310579, de 8 a 18 horas.