Tecnópolis Federal: el transporte gratuito de alumnos se brinda como estaba previsto

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación hizo saber que el transporte gratuito de alumnos a Tecnópolis Federal se presta tal como estaba previsto y las visitas de las delegaciones escolares se llevan a cabo conforme los turnos asignados oportunamente a cada establecimiento educacional. Dichos turnos están publicados en la web del Ministerio de Educación en la dirección http://educacion.jujuy.gob.ar/tecnopolis-federal/.

El Gobierno de la Provincia, a través de la cartera educativa, proporciona el traslado gratuito a los estudiantes desde quinto grado hasta quinto año de todas las escuelas estatales y privadas del interior de la Provincia. Los alumnos de todos los establecimientos de nivel primario de gestión estatal y privada tienen asignado transporte gratuito en unidades especiales.

Para el caso de los estudiantes de establecimientos de nivel secundario de San Salvador de Jujuy de gestión estatal y privada se ha previsto el transporte con el BEGU, a excepción de los ubicados en Alto Comedero que tendrán transporte gratuito en colectivos especiales.

El Ministerio puso de relieve asimismo que está contemplado el transporte gratuito para 120 mil niños y adolescentes que cursan estudios en el nivel primario y medio.

La muestra es de acceso libre y gratuito para todas las escuelas y público en general.

Por mayor información, los interesados deben comunicarse a los teléfonos de la Secretaría de Planeamiento Educativo: 388- 4315156 y 388- 4310579, de 8 a 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.