Sábado Estudiantil en el Estadio de Gimnasia

Jujuy al día® – El segundo Sábado Estudiantil 2017 se realizará hoy 19 de agosto, a partir de las 13, en el Estadio 23 de Agosto, con la participación de 20 colegios.

La jornada recibirá a más de 1200 estudiantes por establecimiento que llegarán a animar a quienes desarrollen las coreografías preparadas para esa ocasión.

También estarán presentes las mascotas de cada colegio las que aportan una cuota más de color y diversión al tradicional encuentro.

En esta ocasión, se presentarán como invitados establecimientos de Quebrada y Puna, que resultaron ganadores de los sábados estudiantiles que se desarrollaron allí desde los primeros meses del año.

Los estudiantes preparan para ese día también las “napolitanas” con originales diseños que desplegarán en las tribunas ante el jurado que puntuarán los trabajos, así como las coreografías.

Luego de esta realización está previsto el Acto de Clausura de los Torneos Deportivos “Santiago Manuel Sola”, que tuvo una importante convocatoria de colegios tanto de capital como del interior.