Palpalá: Trabajos de limpieza y reacondicionamientos en 23 de agosto

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra realizando diversos trabajos sobre el barrio. Se tratan de preparativos para los actos centrales y desfile cívico a realizarse en conmemoración al 205° Aniversario del “Éxodo Jujeño”.

En el marco de los preparativos para los festejos centrales por el 23 de Agosto, el Corralón Municipal se encuentra llevando a cabo diferentes acciones en el barrio homónimo.

En este sentido, el plan de acción dio inicio con la ejecución de obras de limpieza y reacondicionamiento de espacios verdes.

En relación a ello, el referente de dicho departamento, Cristian Gómez, expresó que “se intervino en todo el barrio, con trabajos de limpieza de platabandas, cordón cuneta y  veredas, reforzando sobre Avenida Belgrano y la plaza central del lugar, puntos donde se llevarán a cabo los actos centrales y desfile cívico en conmemoración al Éxodo Jujeño”

Las labores se encuentran próximas a finalizar, dejando para el próximo martes 22 pequeños retoques.

Cabe recalcar que estas obras forman parte de un plan de rotación, en el que participa el personal nuevo del corralón, y el cual ha recibido buenos comentarios por parte de los vecinos del lugar

Las acciones continuaran en cuanto barrido, limpieza y refuerzo de recolección de residuos.