Jujuy: septuagenario murió ahogado mientras comía pizza

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, un hombre murió en su domicilio luego de atragantarse cuando estaba comiendo una pizza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos de la Comisaria Seccional 32 del barrio Islas Malvinas tomaron conocimiento alrededor de las 19 horas que un hombre de 79 años de edad se encontraba sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Juan Pablo II, del mencionado barrio de San Salvador de Jujuy.

Al llegar al lugar ya se encontraba el personal del SAME, quien asistía al abuelo, y señalaron que había sufrido la “obstrucción de sus vías aéreas”, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Según señalaron las fuentes, el fallecido, identificado como Juan Carlos V., de 79 años de edad, sufrió tal obstrucción al atragantarse mientras comía una porción de pizza.

Posteriormente, los médicos forenses determinaron, y confirmaron el diagnóstico del SAME, señalando que murió producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

1 COMENTARIO

  1. BUENOS DÍAS. ¿ESTABA SOLO EL SEÑOR? AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE QUE TODOS DEBEMOS HACER UN CURSO O APRENDER LA “MANIOBRA DE HEIMLICH”, POR LA CUAL SE AYUDA A LA PERSONA QUE ESTÁ ATRAGANTÁNDOSE A EXPULSAR LO QUE LE OBSTRUYE LA GARGANTA. SON VARIOS CASOS YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.