Jujuy: congreso extraordinario de ADEP decidió seguir en sesión permanente

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, el gremio que nuclea a los docentes de nivel inicial y primario de la provincia, ADEP, indicó que su Congreso extraordinario sesionó y decidió pasar a un cuarto intermedio, además sostuvieron que seguirán en sesión permanente.

Según señala el comunicado:

El Congreso Extraordinario de la  ADEP reunido en el día de la fecha, luego de un análisis de la situación Provincial sobre Paritarias y Premio al Presentismo,  acordó:

  • Pasar a CUARTO INTERMEDIO el Congreso Extraordinario, en virtud de que El Ministerio de Educación y del Trabajo INCUMPLIERON con lo pactado en la última reunión Paritaria del 16 del cte en la cual se habían comprometido bajo Acta a hacer llegar El Decreto de lo que denominan “Premio” a la Asistencia Perfecta (PRESENTISMO),

Con el fin de tomar conocimiento de las condiciones y alcances  del mismo para que sean evaluados en cada uno de los Sindicatos que componen la Mesa Paritaria.

  • Reiterar el rechazo a la IMPOSICIÓN unilateral de la liquidación del 6% por considerarla insuficiente, como así también del “Premio a la Asistencia Perfecta o Presentismo”

. Continuar exigiendo un Salario Real, Justo y Digno.

. Debido a la vigencia y LA IMPOSICIÓN DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, nos vemos impedidos de tomar medidas de Acción Directa.

Por todo lo expresado:

  • El congreso se declara en SESIÓN PERMANENTE y se convocará oportunamente a la reanudación del Cuarto Intermedio del Congreso Provincial en forma DIRECTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.