El lunes los mercados no abrirán sus puertas

Jujuy al día® – Los mercados municipales: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto no abrirán sus puertas el lunes 21 feriado nacional con motivo de haberse conmemorado un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín, en tanto que el miércoles 23 recordación del “Éxodo Jujeño” las naves de expendio atenderán medio día.

Así lo dispuso la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que preside Italo Salvador Cuva quién exhortó a las amas de casa tomar las medidas del caso, con las compras de alimentos ya que la atención se reanudará el día posterior a los feriados.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Por su parte Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital comunicó que el servicio de recolección de residuos para el lunes 21 feriado nacional y el miércoles feriado por el “Éxodo Jujeño”, será normal al  igual que en las zonas concesionadas por LIMSA S.A.

El profesor Roberto Soraide titular del organismo, comunicó hoy que el lunes 21 feriado nacional con motivo del “Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín”, la recolección de residuos y será normal y se reducirá el servicio de barrido y limpieza.

El funcionario agregó que idéntica medida adoptó la empresa LIMSA S.A. para los sectores concesionados y solicitó la colaboración de los vecinos respetando días y horarios de recolección de la basura.

Similar actividad se cumplirá el miércoles 23 feriado provincial por los 205° aniversarios del “Éxodo Jujeño”.-

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos estafadoras

Sáb Ago 19 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafa, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles pasado detuvieron a dos mujeres de 24 y 27 años de edad, involucradas en la causa por el delito de “Estafa”. Las inculpadas quedaron alojadas en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes