Drama en Jujuy: asesinó a su hermano a puñaladas, se llevó a su ex pareja a un monte y no los encuentran

Jujuy al día® – Tras una pelea, un hombre asesinó a puñaladas a su hermano y se llevó a quien fuera su pareja hacia un descampado. El asesino y la joven son intensamente buscados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el fratricidio y posterior rapto ocurrió en la madrugada de hoy en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

De acuerdo a las fuentes, todo sucedió en un domicilio ubicado en la calle 24 de septiembre esquina Díaz Vélez, del barrio Ejercito del Norte, entre las 23 y las 2 de la mañana.

A través de un llamado al 911, los uniformados fueron alertados de una pelea.  Al llegar al lugar hallaron a un joven con varias heridas punzocortantes en su tórax.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de la localidad, donde luego de unas horas murió.

Con el correr de las horas se fueron conociendo mayores datos que derivaron en tan trágico hecho. La víctima, identificada como Alan Ariel Jonathan Ibarra, alias “Chuqui”, de 21 años de edad, se encontraba en el domicilio en cuestión donde reside una joven llamada Jimena Nadir G., de 22 años de edad, quien sería ex novia del hermano del fallecido. Además estaban en compañía de otra amiga.

En un momento determinado llegó a la vivienda Leandro Ibarra, alias “Chulo”, hermano de la víctima, quien comenzó a discutir con la joven y a agredirla físicamente.

Ante esto, y por la violencia de los hechos, intervino en defensa de la mujer el joven Alan Ibarra.

Fue allí que su hermano sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó al menos dos puñaladas en el pecho.

Mientras el joven se desangraba, Leandro Ibarra, amenazándola con el arma blanca, obligó a Jimena G. a irse del lugar y se la llevo por la fuerza hacia una zona de monte.

El joven herido murió cerca de las 4 de la mañana en el Hospital Paterson.

El asesino y su ex novia aún no han sido hallados por la policía, que desde anoche se encuentran realizando rastrillajes en la zona del barrio 25 de mayo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.