Demoraron a un sujeto con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedieron a la demora de dos personas mayores de edad, en un sector del barrio San Pedrito, y al secuestro de dos elementos punzo cortante que lo utilizarían para delinquir. Los protagonistas fueron trasladados a la unidad actuante a disposición de la justicia.

Días atrás los detectives de la citada unidad especial, tras los operativos de seguridad y prevención que vienen realizando en los distintos sectores barriales de esta ciudad, en circunstancias en que recorrían por avenida Almirante Brown, observaron a una mujer y un hombre que transitaban en actitud sospechosa.

Por lo que rápidamente se acercaron a los sospechosos y al preguntarle por su permanencia en lugar, estos se mostraron nerviosos no pudiendo justificar sus presencias en la zona. Luego se realizó la requisa pertinente, secuestrándose entre sus prendas de vestir una yuga y un clavo con punta finita, lo que sería utilizado para abrir los vehículos y delinquir.

Seguidamente se procedió al trasladado de las personas a la unidad actuante, donde quedaron alojadas previa averiguación de antecedentes y tras corroborar su prontuario se puedo establecer que el sujeto oriundo de la provincia de Salta, tendría varias causas, entre las más importantes sería por “Homicidio Simple” en la que cumplió 9 años de condena, “Robo en poblado y en banda y por escalamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.