Tras allanamiento: cierran bocas de expendio de droga

Jujuy al día® – El personal de la Dirección General de Narcotráfico, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Policiales (CEOP), tras allanamientos en dos domicilios del barrio San Francisco de Álava,  logró el cierre de bocas de expendio de Estupefacientes”. Así también se consiguió la detención de las infractoras, además la demora de personas que se encontraban en los inmuebles. En consecuencia se procedió al secuestro de “ravioles” de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, un revolver, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa.

El pasado sábado los efectivos de la citada unidad especial, llevaron a cabo en domicilios ubicados en el citado sector barrial de esta ciudad capital, la orden de allanamiento y detención emanada por el Juzgado Federal a cargo del doctor Mariano W. Cardozo, obteniéndose el siguiente resultado.

En  ese marco personal policial en el inmueble de la calle Escaya esquina Maíz Gordo, en el respectivo registro domiciliario, logró la detención de una mujer de 30 años de edad (infractora), y a la demora de otras tres personas de sexo femenino. En tal sentido se incautó (189) dosis de pasta base, dinero en efectivo  $ 195, (04) teléfonos celulares, (02) pendrive, (01) chip, (08) coladores de metal, (01) block de hojas, (32) recortes de papel, (01) tijera y un arma de fuego tipo revolver con una vaina servida.

En tanto que del domicilio contiguo al anterior sobre calle Escaya, los auxiliares de la justicia procedieron a la detención de la otra infractora de 61 años de edad, y a la demora de dos sujetos y una mujer, como así también secuestraron (01) dosis de pasta base.

Cabe acotar que la mujer de 30 años, se halla detenida comunicada por s/infracción a la Ley 23.737 Art. 5 Inc. “C” Tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, en cuanto a la mujer de 61 años, se encuentra vinculada a la causa por  “Facilitación de un lugar Físico para la Comercialización de Estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 4 mujeres y les secuestran drogas, dinero y celulares

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, luego de tres allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en distintos barrios de la mencionada ciudad, logró la detención de cuatro mujeres todas mayores de edad, al secuestro de varias dosis de clorhidrato de cocaína, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes