Personas buscadas

Jujuy al día® – MARCELA ALHUE LOPEZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Bicentenario de Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 16 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada alta, de un 1.70 metros de altura aproximadamente, de cabello largo lacio color negro, de tez morocha, tiene una particularidad de una cicatriz entre la ceja y el parpado del lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía el uniforme del colegio: pantalón negro, camisa blanca con corbata verde, buzo de color verde, zapatos mocasines color negro, y llevaba consigo una mochila de color negra con línea rosada.

BRISA NATALIA NAZARENA CUENCA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano de esta ciudad, quien se ausenta de su hogar días atrás. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Persona y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, de 1.60 metros de altura aproximadamente, tez morocha, cabello largo semi ondulado de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ZAIRA JAQUELINA DEL ROSARIO CONDORI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 13 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, de 1.60 metros de estatura, de tez morocha, cabello oscuro con mechas aclaradas hasta el hombro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo color gris, zapatillas negras con rosado, campera deportiva color rosado flúor, tiene la costumbre de usar el cabello recogido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras allanamiento: cierran bocas de expendio de droga

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – El personal de la Dirección General de Narcotráfico, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Policiales (CEOP), tras allanamientos en dos domicilios del barrio San Francisco de Álava,  logró el cierre de bocas de expendio de Estupefacientes”. Así también se consiguió la detención de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes