Jujuy: joven murió al salir despedido de su vehículo tras un vuelco

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en la ciudad de Caimancito, un joven murió luego de perder el control de su vehículo, volcar, salir despedido del mismo y caer a una zanja.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 13:40, sobre el tramo de ruta 1, a la altura de la Ripiera de la ciudad de Caimancito, en Libertador General San Martín.

Por el lugar circulaba una camioneta Renault Kangoo de color blanco y, por razones que se investigan, el conductor y único ocupante, perdió el control del rodado.

A raíz de esto, el vehículo volcó sobre sí mismo varias veces y terminó cayendo a una zanja.

Lamentablemente, durante el vuelco, el conductor salió despedido de la camioneta murió en el lugar.

La víctima fue identificada como Cristián Miguel Sánchez, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio 23 de agosto de la ciudad de El Carmen. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bronca y miedo entre las víctimas de Milagro Sala por la resolución del juez Mercau

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en Plaza Belgrano, vecinos autoconvocados y víctimas de Milagro Sala realizaron un cacerolazo en rechazo a la decisión del Juez de Control, Gastón Mercau, quien resolvió otorgarle prisión domiciliaria a la detenida. Indicaron que esta será la primera marcha, ya que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes