Jujuy: intentó quitarse la vida pero cayó sobre el techo de un camión

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un adolescente intentó quitarse la vida arrojándose desde una pasarela peatonal ubicada sobre una transitada ruta jujeña. El menor cayó sobre el techo de un camión y luego dio contra el asfalto. Salvó su vida.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió a partir de las 22:40 del miércoles, en la pasarela ubicada sobre ruta 66 a la altura del 911.

En el lugar, un joven se encontraba agarrado del lado exterior del alambrado de seguridad de la pasarela y amenazaba con arrojarse.

En pocos minutos llegaron al lugar los efectivos policiales, el SAME, y un mediador intentó entablar diálogo con el muchacho, pero lamentablemente no respondía ninguna palabra. Las fuentes señalaron que el menor tenía la mirada desorbitada y no se prestaba a dialogar con nadie.

Mientras efectivos del Cuerpo de Policía Caminera se encontraban regulando el tránsito por esta situación, en sentido norte- sur, varias veces el muchacho se movía de un lado a otro sujetándose del alambrado.

En un momento, la parte superior de dicho alambrado cedió. Tras varios intentos de diálogo, pasadas las 23 horas, el muchacho, de 17 años, se arrojó al vacío.

Las fuentes indicaron que, tras soltarse, el menor cayó sobre el techo de un camión marca Scania de color rojo. Luego de este impacto el joven terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

Rápidamente fue atendido por personal del SAME quien lo trasladó al hospital Pablo Soria.