Jujuy: Gendarmería secuestró más de 10 kilos de cocaína acondicionados en paquetes y bochas

Jujuy al día® – La droga era trasladada en un ómnibus de pasajeros que circulaba desde la provincia de Salta hacia Córdoba.

Gendarmería Nacional secuestró 10 kilos 783 gramos de cocaína que eran transportados en un ómnibus. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy.

Ayer, efectivos de la Patrulla Fija “Pampa Blanca” dependiente del Escuadrón 53 “Jujuy”,  desplegados sobre el kilómetro 1.183 de la Ruta Nacional Nº 34, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la provincia de Salta hacia Córdoba.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente sobre el rodado, los funcionarios detectaron en la bodega un bolso con 10 paquetes y 11 bochas que contenían una sustancia blanca, la cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest por parte de integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultaron resultado positivo para “cocaína”. Un total de 10 kilos 783 gramos fue decomisado.

Intervino el Juzgado Federal de Jujuy quien dispuso el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.