Jujuy: decomisan tres kilos de cocaína y 33 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – La Policía Federal Argentina (PFA) realizó la apertura de encomiendas de cocaína y hojas de coca que habían sido secuestradas en un operativo en la provincia de Jujuy.

Personal de la delegación Jujuy de la Policía Federal realizó la apertura de las cajas con la droga que había sido incautada anteriormente en un operativo desarrollado en la localidad de San Pablo de Reyes. Allí, los efectivos de la fuerza interceptaron un colectivo y, al requisar la bodega del rodado, se incautaron diez cajas con claros indicios de ocultar sustancias ilícitas.

El resultado: 3,220 kilogramos de cocaína fraccionados en tres ladrillos, 33,565 kilos de hojas de coca divididos en 134 paquetes e indumentaria deportiva de contrabando. Todo valuado en $47.268.

Intervino en el operativo el Juzgado Federal N° 2 de Jujuy, a cargo del Dr. Esteban Hansen, la Secretaría Penal N° 4 del Dr. Juan Gonzalez y la Aduana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Gendarmería secuestró más de 10 kilos de cocaína acondicionados en paquetes y bochas

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – La droga era trasladada en un ómnibus de pasajeros que circulaba desde la provincia de Salta hacia Córdoba. Gendarmería Nacional secuestró 10 kilos 783 gramos de cocaína que eran transportados en un ómnibus. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy. Ayer, efectivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes