Hoy comienzan pre inscripciones para concursos públicos Tribunal de Evaluación atenderá este sábado y el lunes próximo

Jujuy al día® – Hoy, 18 de agosto, comenzará la preinscripción electrónica, de carácter obligatorio, para los interesados en participar de los Concursos Públicos Nº 15 a 28, para la cobertura de  veinticinco cargos vacantes en el Poder Judicial, motivo por el cual, se atenderán consultas este sábado 19 y el próximo lunes 21.

La preinscripción finalizará el próximo martes, 22 de agosto, y podrá realizarse a través del formulario online que estará disponible dentro del Sistema Integral de Gestión Judicial, en la Página Web del Poder Judicial de Jujuy,  al que el interesado, abogado de la matrícula o de la justicia provincial,  podrá ingresar con su Usuario y Contraseña.

En este contexto, el Tribunal de Evaluación de Concursos Públicos estableció un horario de atención de consultas los días sábado 19 de agosto, de 09:00 a 12:00 hs. y lunes 21 de agosto de 09:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Las consultas se recepcionarán en Mesa de Entradas de dicho Tribunal, sito en calle San Martín Nº 271 de esta ciudad.

Las veinticinco vacantes, que serán cubiertas mediante la realización de catorce Concursos, (numerados del 15 al 28), son para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8; un cargo de Juez del Juzgado de Menores Nº 2; tres cargos de Defensores Civiles;  y un cargo de Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes e Incapaces.

En tanto, para  San Salvador de Jujuy son: un cargo de Juez la Cámara Civil y Comercial Sala I Vocalía II; un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2; un  cargo de Juez del Tribunal del Trabajo Sala III Vocalía Nº 7; un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones y de Control; tres cargos de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1; un  cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 3; un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 3; tres cargos de Defensores Públicos Penales; cuatro cargos de Defensores Civiles; y tres cargos de Defensores de Niños, Niñas y Adolescentes e Incapaces.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página del Poder Judicial, www.justiciajujuy.gov.ar, o realizar la consulta al mail del Tribunal de Evaluación,  [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales participaron del aniversario del barrio Gorriti

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – El barrio Gorriti cumplió 85 años de vida y lo celebró con un acto en el que también asumieron las nuevas autoridades vecinales del tradicional sector de la ciudad. Se destacó la participación del presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar y la concejala Patricia Moya, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes