Final provincial de tenis de mesa y regional de básquetbol

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que dando continuidad a las actividades deportivas enmarcadas en los Juegos Nacionales Evita, el  viernes 18 de agosto se disputarán la Final provincial de Tenis de Mesa en categoría sub 14, masculino y femenino, en Perico. En tanto que la instancia regional de los Valles en la disciplina de básquetbol en las modalidades de 5 x 5 y 3 x 3, masculino y femenino, en distintas categorías se jugará en Capital.

Tenis de Mesa

En instalaciones de Club Santo Domingo de Ciudad Perico, ubicado sobre ruta provincial N° 47, se desarrollarán las alternativas de la Final provincial de tenis de mesa en categoría sub 14, masculino y femenino.

Dicha competición contará con la presencia de deportistas de la ciudad mencionada, El Carmen, San Pedro, La Quiaca, Libertador General San Martín, Barrancas, y San Salvador de Jujuy.

Las alternativas de este deporte se extenderán hasta aproximadamente las 16 horas.

Básquetbol

La instancia regional de los Valles de básquetbol se llevará a cabo en cancha de Club Atlético Gorriti, ubicado en Avenida Pueyrredón del barrio homónimo, desde las 9:00 de la mañana, hasta el mediodía.

Se jugarán partidos de básquetbol modalidad 3 x 3, categoría sub 14 masculino, entre Rookye’s Palpalá  y el representante de Perico; categoría sub 16 masculino Alma Naranja de Palpalá vs. Perico; categoría sub 16 femenino Sport Club El Carmen vs. Municipalidad de Capital.

En tanto que Básquet 5×5, femenino sub 15 y sub 17, Municipalidad de Monterrico vs. Club Gorriti; y categoría sub 17 masculino Sport Club El Carmen vs. Club Villa San Martin.

Instancia Interzonal

Se realizó la instancia interzonal en esta disciplina entre representantes de Capital y Palpalá cuyos clasificados participarán en la regional.

En básquetbol 5 x 5, en la categoría sub 17 masculino, el equipo de Club Villa San Martín ganó por 51 a 25 a Alma Naranja de Palpalá; en categoría Sub 15 Femenino Club Atlético Gorriti ganó su partido por 20 a 0 al representante de Palpalá; y por el mismo marcador en categoría sub 17 femenino.

Básquetbol modalidad 3 x 3

Sub 14 femenino, Club Villa San Martín se impuso por 14 a 3 al combinado de  Rookye’s de Palpalá.

En sub 14 masculino, Rookye’s de Palpalá ganó por 5 a 4 al equipo de Escuela Normal.

Categoría sub 16 femenino el equipo Municipal de Capital ganó a Escuela de Comercio N°1 de Palpalá; y en sub 16 masculino Alma Naranja de Palpalá ganó por 7 a 6 a Escuela de Comercio N° 1 de Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del Consejo Federal SINAGIR en San Juan

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – Representantes de casi todas las provincias del país se congregaron en San Juan, con la finalidad de avanzar en la aprobación de un protocolo nacional para actuar ante catástrofes, y prevenir riesgos en el marco del Consejo Federal del Sistema Nacional para la Gestión Integral de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes