Festival del Día del Niño en La Tablada

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, junto a la Municipalidad de la Capital, organizan la celebración del Día del Niño, que se cumplirá el próximo sábado 19 a partir de las 15, en el Estadio de La Tablada. El anuncio fue formulado por la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfre y el intendente de la Capital, Raúl Jorge, quienes adelantaron la presentación del Show “El Mundo de Caro y Juanchi”, además de juegos, regalos y sorpresas.

La ministra anunció que el próximo sábado, de 15 a 19, en el estadio de la Tablada, se cumplirá el festejo del Día del Niño, evento organizado de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

Apuntó que la modalidad será similar a la implementada el año pasado con la incorporación de juegos interactivos con un contenido de Derechos con la intervención de cada uno de los ministerios.

En ese sentido, puntualizó que se pondrán en escena cuatro grupos de teatro interactivos dejando siempre la libertad que los chicos elijan los juegos que quieran en las distintas islas que se dispondrán dentro del campo.

La festividad concluirá con la presentación del espectáculo “El Mundo de Caro y Juanchi” que seguramente será del agrado de la familia toda que tome parte de la propuesta.

La funcionaria destacó que los niños del interior de la provincia que quieran participar del show tendrán pasaje libre y gratuito en las unidades de transporte público de pasajeros, no así los adultos que los acompañen. La entrada será libre y gratuita y el acceso se cumplirá por puertas laterales del estadio y no sobre avenida Córdoba.

Por su parte, el Intendente Jorge, señaló que todas las empresas de transporte público de pasajeros, a partir de horas 14 del día sábado 19 transportarán a los niños de manera gratuita. Asimismo, se dispondrá de personal para el ordenamiento del tránsito, la limpieza y seguridad tanto en el estadio como en las inmediaciones.

Finalmente, destacaron que personal de SAME y de Defensa Civil prestarán servicio en el predio como herramienta de soporte a todo el sistema de seguridad que se dispondrá en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En sitio web del Concejo Deliberante: ya se pueden votar los nombres para dos calles de la Ciudad Cultural

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en conjunto con el Ente Autárquico Permanente y la Comisión Estudiantil, puso en marcha la votación online a través del sitio web www.cdjujuy.gob.ar para nombrar dos calles de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla. En la encuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes