En sitio web del Concejo Deliberante: ya se pueden votar los nombres para dos calles de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en conjunto con el Ente Autárquico Permanente y la Comisión Estudiantil, puso en marcha la votación online a través del sitio web www.cdjujuy.gob.ar para nombrar dos calles de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla.

En la encuesta se pone a consideración de la comunidad, las alternativas sugeridas por los jóvenes integrantes de la Comisión Estudiantil. Las que se podrán votar hasta el próximo 5 de septiembre.

Por este motivo es que los interesados en participar a través del sitio oficial del Concejo Deliberante pueden elegir entre:

  • Avenida de las Carrozas
  • Flor del Norte
  • FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)
  • Juntos en Jujuy
  • Tacita de Plata
  • Viva Jujuy

Los dos nombres con más votos serán impuestos a dos arterias del predio donde se desarrolla la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Alto Padilla, el 9 de septiembre próximo, ocasión en la que se realizará la tradicional Pintada.

En ese sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar destacó que desde la institución parlamentaria ya se nombraron dos arterias, “Santiago ‘Pila’ Solá” y “Avenida del Estudiante”; “por lo que quedan algunas arterias por definir y en base a eso es que se somete a consideración de los vecinos, para que puedan elegir entre las alternativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aunque se le otorgue la domiciliaria, si el TOF dicta sentencia, “Milagro Sala deberá cumplir su condena en el Penal de Salta"

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día®  – En conferencia de prensa, Luciano Rivas, quien fuera representante legal de Gerardo Morales en el juicio federal contra Milagro Sala, y Eduardo Vergara actual abogado de la querella, se refirieron a la resolución de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal que declaró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes