Detienen a 4 mujeres y les secuestran drogas, dinero y celulares

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, luego de tres allanamientos en viviendas investigadas ubicadas en distintos barrios de la mencionada ciudad, logró la detención de cuatro mujeres todas mayores de edad, al secuestro de varias dosis de clorhidrato de cocaína, una importante suma de dinero en efectivo producto de la actividad ilícita y otros elementos de utilidad para la causa.

El último fin de semana, los detectives de la citada brigada, dieron cumplimiento a los oficios referente de medidas judiciales librados por la Secretaría Penal Nº 4, a cargo del doctor Eduardo Hansen, en el cual se autoriza el registro y allanamiento.

En tal sentido en el primer inmueble del barrio Bajo Moralito, personal de la unidad especial obtuvo resultados exitosos por cuanto se logró la detención de dos mujeres de 23 y 60 años de edad, además secuestraron una cantidad de dinero (14,270 pesos), (04) teléfonos celulares, (01) Tablet, (01) Cámara Digital, (02) Pen Drive, hojas y recortes, tijera, así también (01) bolsa conteniendo una totalidad de 60 unidades de envoltorios de papal con sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína.

En tanto que los efectivos policiales en el segundo domicilio investigado, ubicado en el Paraje Lavallén, en el respectivo registro procedieron a la detención de una mujer de 39 años de edad, en la oportunidad se incautaron (06) teléfonos celulares y una suma mínima de dinero de $ 482 pesos.

En cambio en la tercer vivienda ubicada en el barrio Presidente Perón, personal antinarcótico tras realizar la medida judicial, procedió a la detención de una mujer de 23 años de edad, al secuestro de  una considerable suma de dinero (20.782 pesos), (11) teléfonos celulares, (01) Cámara Digital, tres coladores de metal, tres tijeras, dos cucharas, y varios recortes de papel. En consecuencia también secuestraron “224” unidades de envoltorios de papel conteniendo sustancia ilegal.

Por tal motivo las mujeres quedaron vinculadas a la causa de “comercio de sustancias estupefacientes” de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y alojadas en la dependencia policial a disposición del Fiscal Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Responsabilidad social empresaria en materia de gestión de residuos

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente con la adhesión de la empresa Manzur, trabajarán en un programa de recuperación y valorización de residuos plásticos y materiales reciclables en la zona de la Quebrada, en el marco del proyecto provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes