Concejales participaron del aniversario del barrio Gorriti Nuevas autoridades vecinales

Jujuy al día® – El barrio Gorriti cumplió 85 años de vida y lo celebró con un acto en el que también asumieron las nuevas autoridades vecinales del tradicional sector de la ciudad. Se destacó la participación del presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar y la concejala Patricia Moya, quienes compartieron el momento con los vecinos.

Sobre el asunto, Aguiar dijo que “no es menor cumplir 85 años de existencia de un centro vecinal, que siempre trabajo para el bienestar de la zona, en forma conjunta con las autoridades del municipio capitalino y del Concejo Deliberante”.

El titular del parlamento comunal destacó los nuevos nomencladores que se impondrán, como los que ya están colocados en las calles Hipólito Yrigoyen y Jorge Newbery

Resaltó que “la idea es ir trabajando junto con los vecinos como pueden ser el parque lineal Xibi-Xibi, que le dará vida al sector y la apertura de sobres de la repavimentación de la avenida Yrigoyen, en la primera etapa”.

En relación al parque, dijo que los parques “tienen una fuerte raigambre social, ya que permite a los vecinos tener contacto con el aire libre, junto a su familia y amigos”.

El nuevo presidente del Centro Vecinal, José Beller dijo que este nuevo rol, “me brinda una enorme alegría, representando a los vecinos, donde se crio mi familia. Haremos un trabajo de corazón, para darle a los vecinos un mejor vivir”.

“Queremos que los vecinos sientan un enorme orgullo de vivir en la zona, más ahora con el Parque Lineal Xibi-Xibi, donde tendrán un enorme lugar al aire libre para disfrutar”, remarcó el vecinalista.

Dijo que “el objetivo es seguir trabajando con el tema seguridad, que ya lo hizo la comisión anterior. Deseamos tener más seguridad para todos los que viven en la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.