“Campaña de Castración” en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Políticas Públicas continúa con la “Campaña de Castración”.

La actividad se concreta en los diferentes barrios en coordinación con el programa la “Muni en tu barrio”, y en el departamento de Zoonosis ubicado en el Centro Cívico.

Sobre el tema, el Intendente Pablo Palomares dijo “seguimos trabajando de manera intensa todavía falta mucho, pero ya se han realizado 1.800 castraciones, el cual es un numero inédito. Por ello, queremos seguir llegando a todos los barrios, incluidos los que se encuentran a la periferia, ya que mientras más sigamos trabajando el resultado va ser mucho mejor”. Y agregó “en esta oportunidad estamos con Gabriela del –Hogar San Roque –  trabajamos por la tenencia responsable, por ello, les queremos ayudar a la asociación, si todos trabajamos en conjunto lograremos muchas cosas”

Por su parte, Gabriela Baduzzi se mostró contenta y manifestó “ya hace 14 años que estoy trabajando en la protección de animales, y esta es la única solución, castrar. Agradezco al municipio por brindar un excelente servicio, tienen que aprovechar esta oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla informativa de Programa “Incluir Salud” en Palpalá

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – Estuvo destinada a los beneficiarios del Programa. El Gobierno Municipal de Palpalá a través del departamento Atención Integral para Personas con Discapacidad, en conjunto con el equipo del Programa Nacional “Incluir Salud”, brindó una charla de carácter informativa a los beneficiarios. La misma, se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes