Preparativos para el Festival del “Día del Niño” en Palpalá

Jujuy al día® – Se realizara el próximo domingo 20 de agosto, a partir de horas 15 en el predio de las aguas danzantes.

Desde la Secretaria de Gobierno del Gobierno Municipal, se anunció la realización de un mega evento para celebrar el “Día del Niño” a concretarse el próximo domingo en el predio de las aguas danzantes, ubicado en el acceso sur a la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Oliver Alanís, brindo detalles de los aprestos que se realizan para la realización del evento infantil “estamos preparando, junto a todas las áreas del municipio, todas las actividades que enmarcan en este festejo de los más pequeños. Tendremos juegos recreativos, payasos, regalos, sorteos, show de grupos musicales y muchas sorpresas, todo con el objetivo de compartir en familia y agasajando a los chicos que serán los actores centrales de este día”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Continúa el “Plan de Revalorización de Calles y Veredas Más Transitables”

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – En el tramo que comprende la avenida Río de la Plata y calle Alvear, sobre Avenida Del Congreso, se está realizando la remoción de carpeta asfáltica para el pavimento de hormigón. En el marco del “Plan de Revalorización de Calles y Veredas Más Transitables”, que lleva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes