Preparan la décimo tercera Olimpíada de Empleados Legislativos Se cumplirá en abril del 2018 en Jujuy

Jujuy al día® – El vicegobernador Carlos Haquim recibió ayer en su despacho a dirigentes de gremios de personal legislativo de distintas provincias y de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA) con quienes abordó la realización de la XIII° Olimpíada que aglutina a esos trabajadores y que en abril del año próximo se concretará en esta provincia.

El presidente del Poder Legislativo, al tiempo de agradecer la visita de la dirigencia, expresó su respaldo a este evento deportivo, recreativo y de confraternidad, que reunirá a alrededor de setecientos trabajadores de todo el país, destacando la importancia que tiene esta clase de encuentros para el disfrute de los empleados legislativos y sus grupos familiares.

Raquel Martínez, secretaria general de la Asociación de Personal Legislativo (APL) de Jujuy, destacó que la dirigencia gremial estuvo conociendo y verificando la logística y la plaza para la próxima olimpíada, especialmente en lo que hace a las condiciones del hospedaje y de los campos deportivos y de recreación donde tendrá lugar el desarrollo de las distintas disciplinas entre el 4 y 8 de abril del 2018, señalando que hubo total conformidad en ese aspecto y en el apoyo que tendrá la misma por parte de la Legislatura jujeña.

Por su parte, Guillermo Stramazzo, del gremio legislativo de Santa Fe, señaló que la olimpíada se lleva adelante cada año en distinta provincia, y que el objetivo es ir mejorando en la organización y realización de la misma para que cada vez participen más trabajadores, destacando lo que ofrece APL Jujuy para el éxito de la XIII° edición.

Asimismo, Alejandro Gatica, de Río Negro, dijo que los trabajadores participan y compiten en varias disciplinas, siendo la más importante la de fútbol masculino de once jugadores, voleibol femenino, paddle, tejo, truco, pesca, bochas y atletismo que cierra la olimpíada. En cuanto a lo recreativo, expresó que se hace experiencia en ajedrez, fútbol femenino 5 y papi fútbol 5, destacando que algunas delegaciones, que suman alrededor de dieciséis, participan en todas las disciplinas y otras en algunas. “Los más importante es la participación y confraternidad de los compañeros”, finalizó diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.