Palpalá: Sorteo de entradas para el festival Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – Desde el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Rentas y tributos Municipales, llevarán a cabo el sorteo para el festival “Éxodo Jujeño” que se realizará el 20 y 22 de agosto en el Estadio Olímpico, el mismo se sortearán 16 entradas y además dos pares de entradas VIP el día viernes 18 a las 12:30 horas en las oficinas de Rentas.

Los que podrán participar son todos los contribuyentes que se encuentren al día y no es necesario inscribirse ya que se cuenta con una base de datos, el sorteo se realizará de forma aleatoria. Cabe destacar que para las entradas VIP serán sorteadas únicamente para las personas que hayan realizado el pago anual anticipado.

Las entradas se entregarán según el día que haya ganado el beneficiario el día 20 o el día 22, las mismas se retiraran por boletería del Estadio Olímpico presentando el DNI junto a una fotocopia de documento (forma de constancia).

La Sub Secretaria de Hacienda, Claudia Alcocer, mencionó que es una manera de premiar al buen contribuyente, por la cual se sortearan 8 entradas y 2 pares VIP para el día 20 de Agosto y 8 entradas y 2 pares VIP para el 22 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Mural y reacondicionamiento de Plaza en barrio San Martín

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con el Centro vecinal del barrio San Martín, realizan un mural  en el SUM y reacondicionamiento de la plaza, ubicada detrás del mismo. En el marco del 167 aniversario de la muerte del General San Martin, el presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes