Palpalá: Programa de Entrenamiento Laboral Privado para inserción laboral

Jujuy al día® – Se ejecuta a través de la Oficina de Empleo del IMD y está destinado a los emprendedores y empresas de nuestro medio  en el marco del Club del Emprendedor.

La Oficina  de Empleo del IMD brindo una charla informativa acerca de los alcances y beneficios del Programa de Entrenamiento Laboral Privado destinado a los emprendedores y empresas locales, para la incorporación de mano de obra en las especialidades que requieran.

La misma se concretó en instalaciones del Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 y conto con la participación de referentes

Cabe mencionar que  el propósito del Programa es servir de nexo a fin de que los jóvenes puedan realizar prestaciones de entrenamiento laboral profesional de formación,  en emprendimientos y  empresas privadas conforme al perfil que demande el empleador.

En esta línea, Jonathan Narváez, referente de la Oficina de Empleo Municipal, expreso “este es un beneficio que ofrece el área. Es un programa que busca facilitar la inserción al ámbito laboral privado a los jóvenes de Palpalá”

Así también, Martin González, empresario de la firma PCX Broquers, dijo “la empresa se adhirió al programa de entrenamiento profesional en varias localidades de la Provincia. Es un beneficio muy bueno para los jóvenes y para las empresas, que por un lapso de seis meses se les realiza una capacitación de formación para que puedan generar el desarrollo que necesita la empresa. Esta formación es complementada económicamente por el Gobierno, siendo una ayuda muy importante para el empresario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Taller sobre Bullying en el Bachillerato 22 “Héroes de Malvinas”

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – Forma parte de un programa de concientización trazado por las áreas de Asistencia Vulnerable y Diversidad del municipio. Se extenderá a otras unidades educativas de la ciudad. En la sala de la Casa de la Cultura, se concretó el Taller sobre Bullying dirigido a alumnos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes